14 JUN

KineAspe firma convenio de colaboración con la Asociación de Mujeres afectadas de Cáncer de Mama (MACMA)

boton compartir en twitter Share this Facebook
tags:
categoría:
Este pasado mes de Junio, Kineaspe ha firmado un convenio de colaboración con la "Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de Aspe (MACMA)". A partir de ahora, las pacientes que presenten en KineAspe su "Carnet de Afectada de MACMA", podrán disfrutar de descuentos en sus tratamientos de fisioterapia.
Afortunadamente, en la actualidad, las probabilidades de superar el cáncer de mama son cada vez mayores, pero la lucha no acaba en el quirófano, sino en la readaptación a la vida cotidiana.
Recordad que el tratamiento de fisioterapia en el cáncer de mama es fundamental para una recuperación funcional óptima. El tratamiento de las contracturas cervicodorsales, el drenaje linfático manual, la presoterapia y la terapia manual sobre el hombro y las cicatrices son alguno de los tratamientos más frecuentes.
Por último, desde KineAspe, queremos felicitar a la Asociación por el gran trabajo que está realizando y animar al pueblo de Aspe y alrededores a colaborar y/o participar en el IV Cross Popular Río Tarafa de Aspe, que tendrá lugar el próximo 23 de Octubre, conmemorando el Día Internacional contra el Cáncer de Mama.










KineAspe firma convenio de colaboración con la Asociación de Mujeres afectadas de Cáncer de Mama (MACMA)
volver