22 OCT

KineAspe recibe con orgullo al medallista olímpico Antonio Parras

boton compartir en twitter Share this Facebook
tags:
categoría:
Hoy queremos contaros una bonita historia: la historia de un héroe que con tan solo 14 años, un gravísimo accidente de tráfico, puso su vida al borde de la muerte. Afortunadamente, este chico, pese a todo pronóstico sobrevivió, y en ese preciso momento es cuando comenzó a transformarse en lo que hoy día es: un superhéroe.

Numerosas visitas al médico, largos viajes acompañado de su familia a los mejores especialistas, interminables sesiones de terapia ocupacional y logopedia y duras sesiones de fisiotepia han tenido su recompensa: Antonio Parras ha conseguido la medalla de plata en tenis de mesa en los Juegos Mundiales Special Olympics, celebrados este pasado verano en la ciudad de Los Angeles (EEUU).

Pero este logro no habría sido posible sin la voluntad de hierro de Antonio, sin sus ganas de vivir y sin el apoyo incondicional de su familia y amigos. Todo ello ha forjado a un chico que es un ejemplo a seguir.

Desde KineAspe, estamos orgullosos de poder trabajar con gente como Antonio, gente que da sentido a nuestro trabajo y que nos hace seguir amando nuestra profesión con la misma ilusión que el primer día.

Gracias a la familia de Antonio por confiar en nosotros durante estos siete años. Esperamos poder seguir trabajando con Antonio el tiempo que sea necesario.

Y por último, y no menos importante, gracias a la Asociación de Pro-Personas con discapacidad de Aspe y al Club Deportivo Empleo Aspe Disc de APDA, por la gran labor que están haciendo. El equipo humano de KineAspe desea que la sociedad valore vuestro trabajo con la importancia que se merece.
KineAspe recibe con orgullo al medallista olímpico Antonio Parras
volver